Lanza CNEC plataforma educativa: ofrece 120 cursos online

Por - CNEC
20-10-23 14:25

La nueva plataforma llamada "Mi Campus CNEC-IMDT" te ofrece incrementar tus talentos y habilidades 

CIUDAD DE MÉXICO, OCTUBRE 19, 2023.,- La Cámara Nacional de Empresas de Consultoria (CNEC) y el Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico (IMDT) llevaron a cabo el lanzamiento de la plataforma educativa “Mi campus”, con el webinar “Futuro del aprendizaje”, cuyo como ponente fue el Lic. Alfredo Esponda Aja, Director de CENCADE.


A lo largo de su presentación, el ponente habló sobre cómo las nuevas tecnologías se han ido incorporando a nuestro entorno social y lo importante que es desarrollar  habilidades y talentos para el futuro, ya que las plataformas educativas, por su fácil acceso, permiten desarrollar nuevos aprendizajes para la formación profesional y personal. 


La plataforma “Mi campus CNEC-IMDT” tiene como propósito ofrecer capacitación en muchas áreas importantes, como finanzas, liderazgo, contabilidad, administración, creatividad e inteligencia emocional, entre muchas más, que ayudarán a fortalecer las capacidades de los interesados, esto permitirá que todos puedan mejorar sus oportunidades de crecimiento, además de poder obtener diplomas con nivel curricular. 


El evento fue presidido por el Mtro. Juan Carlos Sierra Boche, Presidente de la CNEC; Lic. Julio A Millán Costabile, Tercer Vicepresidente Nacional de la CNEC, y el  Mtro. Federico Martino Silis, Vicepresidente de Educación y Tesorero de la CNEC. 


La Lic. Andrea Martínez Peñafort, responsable de la plataforma “Mi campus CNEC-IMDT”  dio a conocer los planes de suscripción y descuentos para todos los interesados. 


Esta plataforma es ideal para todos aquellos que deseen crecer curricular y profesionalmente, es por eso que los paquetes son ofrecidos a las empresas que deseen capacitar a sus colaboradores. Para uso individual, los podrás adquirir por tres diferentes modalidades: Premium con duración anual, profesional de seis meses y estándar de tres meses.


Los interesados en inscribirse deben contactarse con la Lic. Andrea Martínez al WhatsApp 554068964 o al correo electrónico amartinez@cnec.org.mx, para obtener todos los detalles de esta plataforma educativa. 



Por: Melissa Rodríguez Nava


CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios