• CNEC MÉXICO

    CERTIFICACIÓN

COMPETENCIAS LABORALES

La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) fue aprobada como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias por el H. Comité de Acreditación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

 

Los estándares de competencia (EC) son documentos oficiales aplicables en toda la República Mexicana, que servirán como referente para evaluar y certificar la competencia de las personas, y que describirá en términos de resultados, el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que alude el artículo 45 de la Ley General de Educación y que requiere una persona para realizar actividades en el mercado de trabajo con un alto nivel de desempeño en el ámbito laboral, social, gobierno o educativo y es el referente que permite evaluar tus competencias y en su caso, obtener un certificado que lo respalde.

ESTANDAR DE COMPETENCIA LABORAL EC0359: PROPORCIONAR  SERVICIOS DE CONSULTARÍA A PYMES

DIAGNÓSTICO EC0249

DIAGNÓSTICO EC0349





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios