Recibe Maestro Roberto Hernández García, Vicepresidente de Enlace Legislativo de la CNEC, Premio Internacional de FIDIC 

Por - CNEC
19-01-24 12:36

La Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC), otorgó a Roberto Hernández García, el premio de “Adjudicador del Año” en la categoría de “Highly Commended” (Altamente Elogiado). 


Este premio se otorga a los profesionistas que se destacan como Dispute Boards a nivel internacional, y es la primera vez que lo recibe un Latinoamericano. 


FIDIC  es el organismo representativo mundial de las asociaciones nacionales de ingenieros consultores y representa a más de un millón de profesionales de la ingeniería y 40.000 empresas en unos 100 países de todo el mundo.


Roberto Hernández García es un abogado internacional de construcción certificado por FIDIC a nivel internacional  como Adjudicador (Dispute Bord) y Capacitador. Tiene mas de 30 años de experiencia en proyectos en 10 países de Latinoamérica, como abogado, consultor, dispute board,  arbitro y capacitador. 


Es Socio director de COMAD, S.C. y CEO de Comad Latin American Projects Advisors en USA.  Es fellow del American College of Construction Lawyers, y de la International Academy of Construction Lawyers. 

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios