Participa titular de la Unidad de Infraestructura, Proyectos Especiales y Cartera de Inversión del IMSS, Ing. Ramón Aguirre Díaz, en Jornada de Consultoría

Por - CNEC
08-12-23 16:39

- En el evento se abordó la importancia de contar con una infraestructura de salud segura para hacer frente a  desastres naturales



CIUDAD DE MÉXICO, DICIEMBRE 8, 2023.- El Ing. Ramón Aguirre Díaz, Titular de la Unidad de Infraestructura, Proyectos Especiales y Cartera de Inversión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), participó en la Jornada de Consultoría en torno a las oportunidades para el sector de cara al inicio de 2024. 



En términos de infraestructura de salud, y derivado de los recientes desastres naturales, como el Huracán Otis, en Guerrero, el Ing. Aguirre destacó la importancia de contar con hospitales seguros, lo que hace necesaria la participación de empresas consultoras a fin de determinar dónde y cómo será la infraestructura de dichos edificios para asegurar que permanezcan en funcionamiento sin importar las condiciones naturales.


Por su parte, el Presidente de la CNEC, Mtro. Juan Carlos Sierra Boche, reiteró la necesidad de crear y seguir un Plan Nacional de Infraestructura a largo plazo con un financiamiento estratégico.

Asamblea General  Ordinaria de CNEC e IMDT


Previo a la Jornada de Consultoría, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría y del Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico, en la que se presentaron a la afiliación los avances de los trabajos al cierre de 2023, entre los que destacan: Jornadas de Consultoría con funcionarios públicos y actores de interés para las empresas; incremento de la presencia de la Cámara a nivel nacional; obtención del “Premio Ética y Valores 2023” de la CONCAMIN; cierre de la novena edición del Diplomado en Asociaciones Público Privadas, realizado en conjunto con la Universidad Anáhuac México, y preparación de la décima edición, entre otros.


Al término del evento, se realizó el tradicional brindis y
coctel navideño.


En el evento también estuvieron presentes el Primer Vicepresidente Nacional, Ing. Juan José Risoul Salas; el Secretario del Consejo Directivo, Ing. Oscar Solis Yépez; el Tesorero, Mtro. Federico Martino Silis,  y el Presidente del Consejo Consultivo, Dr. Reyes Juárez Del A.

 

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios