Realiza CNEC Jornada de Consultoría con el subsecretario de Infraestructura de la SICT, Ing. Jesús Felipe Verdugo

Por - CNEC
01-12-23 13:53

La Jornada de Consultoría abordó temas como carreteras, vías férreasnearshoring  y Asociaciones Público Privadas (APPs)

CIUDAD DE MÉXICO, DICIEMBRE 01, 2023.- La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) y el Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico (IMDT) llevaron a cabo una Jornada de Consultoría  con la participación del Ing. Jesús Felipe Verdugo López, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.


En el evento, realizado bajo el formato de panel, y de cara a los proyectos para el 2024, se abordaron diversos temas de interés para la Consultoría organizada del país, como carreteras, vías férreas, nearshoring  y Asociaciones Público Privadas (APPs), y se destacó la importancia de contar con una cartera de proyectos en diversas ramas como transporte, lo que permitirá atender vías de comunicación bajo el compromiso de ofrecer infraestructuras de calidad y seguridad para todos.  


El Ing. Verdugo resaltó la necesidad de contar con fondos para modernizar, mejorar y crear nuevas  carreteras, porque se deben priorizar rutas y vías de transporte, e hizo hincapié en preparar proyectos bien diseñados para su largo plazo.


Finalmente, el subsecretario expresó que es importante tener orden y visión en la planeación de nuevos proyectos por parte de las empresas consultoras como área de oportunidad para poder ofrecer instalaciones seguras y confortables de un punto a otro en la red vial. 

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios