Participa CNEC en primer Consejo Directivo de CONCAMIN de este año, en el que se anunció la reelección de José Abugaber para el periodo 2023-2024

Por - CNEC
31-01-23 11:44

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) dio a conocer la reelección del Lic. José Abugaber Andonie, como Presidente para el periodo 2023-2024

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) dio a conocer la reelección del Lic. José Abugaber Andonie, como Presidente para el periodo 2023-2024, en el marco de su primera sesión de Consejo Directivo del año, celebrada en León, Guanajuato, el pasado 27 de enero de 2023.


José Abugaber destacó que es importante la unidad de las 125 Cámaras y Asociaciones que conforman CONCAMIN, a quienes exhortó a seguir trabajando "como lo que somos, un gran equipo, una alianza que tiene como su único objetivo que a México le vaya bien".

El Presidente de CNEC, Maestro Juan Carlos Sierra Boche, con la senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien habló de la agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asistió también a la primera sesión del Consejo Directivo de 2023.

Entre otros funcionarios, acudió también Alejandra Gutiérrez, Presidenta municipal 2021-2024 de la ciudad de León.

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios