INAUGURAN WORKSHOP EN BENEFICIO DEL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN FINANCIERA

Por - CNEC
25-09-19 13:44

PARTICIPA CNEC EN INAUGURACIÓN DE EVENTO SOBRE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN FINANCIERA.

· Debe México tener una banca 100 % digital y será la banca de la Pyme

· El evento marcará una pauta en la banca y en la forma de atender a los clientes.


CIUDAD DE MÉXICO, 24 DE SEPTIEMBRE 2019.- Con la asistencia de diversos actores del ecosistema financiero de México y de América Latina, el Presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, Lic. Marco Gutiérrez Huerta, participó en la inauguración del Workshop “Emprendimiento e Innovación Financiera: Prácticas Internacionales sobre Banca Digital y de Nicho, Fintech y Banca de Desarrollo”, organizado por la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), Financiera Emprendedores y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por primera vez se lleva a cabo un evento de este tipo para analizar el presente y futuro del sector financiero, teniendo como marco la temática del emprendimiento e innovación financiera, indicó en la apertura el Presidente de Financiera Emprendedores y Vicepresidente de Fuentes de Financiamiento de la CNEC, Lic. Juan Carlos Sierra Boche.

Señaló que la nueva banca está en el camino de marcar un cambio en favor de la inclusión financiera, tanto en México como en América Latina, “por lo que no nos podemos quedar al margen, a fin de poder atender a los clientes pymes a bajo costo. México debe tener una banca 100% digital y será la banca de la Pyme, por lo que el evento marcará una pauta en la forma de atender a los clientes”.

Con la colaboración y auspicio de CANACINTRA Sede Nacional, el evento se llevará a cabo hasta el 26 de septiembre. Entre otras personalidades de la industria, en la inauguración estuvieron presentes Enoch Castellanos, presidente de Canacintra; Edgardo Álvarez, Secretario de la ALIDE; María Riva, Directora General de BIVA; Armando Díaz Infante, Presidente de la CMIC-CDMX y Luis Eduardo Lara Gutiérrez, presidente de la Federación de Economistas.


CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios