Firman CNEC y CANIEM convenio para detonar uso de plataforma de capacitación e-learning MI CAMPUS

Por - CNEC
11-03-24 20:00

·  Ambos organismos unen esfuerzos para impulsar y promover la capacitación y uso de nuevas tecnologías para el desarrollo profesional de sus afiliados.

·  Mi Campus es una plataforma e-learning parte del Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico (IMDT), a la cual se suma Editamos, el centro de innovación y desarrollo profesional para la industria editorial, a cargo de la CANIEM. 



Con el objetivo de promover la capacitación y el uso de nuevas tecnologías en materia educativa entre sus respectivos afiliados, la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) firmaron, el 29 de febrero de 2024, un convenio de colaboración a fin de detonar el uso de la plataforma de capacitación e-learning denominada Mi Campus.


La alianza permitirá además a ambos organismos empresariales no solo intercambiar, promover y complementar los servicios que ofrecen hacia sus sectores, sino también incentivar la capacitación del personal de la Industria en general. 

Mi Campus es una plataforma educativa lanzada en octubre de 2023 que ofrece 120 programas educativos y es parte del Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico (IMDT), brazo capacitador de la CNEC, a la cual ahora se suma  Editamos, el centro de innovación y desarrollo profesional para la industria editorial, a cargo de la CANIEM.


A través de este acuerdo se busca que por medio de nuestra universidad virtual Mi Campus se incorpore conocimiento de alto nivel y de actualidad así como herramientas tecnológicas para crear un espacio de capacitación óptimo desde cualquier lugar.


Para la CNEC, la alianza con la Industria Editorial contribuirá a alcanzar los objetivos y metas establecidas para el desarrollo de Mi Campus, y espera que paulatinamente se sumen cada vez más Cámaras y Asociaciones, a fin de diversificar la actual oferta de la plataforma educativa.


El esfuerzo de la firma de este convenio estuvo liderado durante los meses de enero y febrero de 2024 por los Presidentes de ambas Cámaras: por CANIEM, Ing. Hugo Setzer Letsche, y por CNEC, Mtro. Juan Carlos Sierra Boche, acompañados por sus respectivos Directores Generales: Mtro. Antonio Rafael Alonso González y Lic. Noé Becerra Álvarez.


Por parte de la CNEC, contribuyeron a la culminación de esta firma el Tercer Vicepresidente Nacional, Lic. Julio A. Millán Costabile, y el Mtro. Federico Martino Silis, Vicepresidente de Educación.

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios