CONVOCATORIA EXCLUSIVA PARA TODAS LAS EMPRESAS CERTIFICADAS DE LA CNEC

Por - CNEC
13-07-21 20:57

Estudio de Preinversión para determinar la Factibilidad Técnica, Económica, Ecológica y Social, Impacto Ambiental, Impacto Vial y Resumen Ejecutivo, para llevar a cabo la construcción de unidades médicas, en la República Mexicana


Derivado de los esfuerzos de los Ingenieros Juan José Risoul Salas y Moisés Nissan Schoenfeld, desde la Primera Vicepresidencia Nacional y desde la Vicepresidencia de Infraestructura de Salud, respectivamente, la Coordinación de Infraestructura del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) solicita la participación de empresas certificadas de nuestra Cámara interesadas en realizar Estudio de preinversión para determinar la Factibilidad Técnica, Económica, Ecológica y Social, Impacto Ambiental, Impacto Vial y Resumen Ejecutivo, para llevar a cabo la construcción de unidades médicas, en la República Mexicana.


Los Estudios deberán plasmar el estado actual del predio correspondiente y su entorno, así como las factibilidades en los aspectos técnicos, económicos, ecológicos y sociales, que permitan al Instituto tener una visión anticipada de los hechos, las posibilidades y las limitaciones, de conformidad con las disposiciones y requerimientos vigentes, señalados por las autoridades Federales, Estatales y/o Municipales.


Es recomendable que el Despacho Consultor cuente con personal con los siguientes perfiles:


  • Arquitecto
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Ambiental
  • Economista
  • Urbanista
  • Licenciado en Derecho


Son estudios cuya elaboración se realiza en 45 días.


Si usted desea participar en esta convocatoria exclusiva para nuestras empresas certificadas, le invitamos a hacernos llegar tanto su manifestación de interés como el currículum de la empresa por correo electrónico, mismo que deberá dirigir al Lic. Raúl A. Lefranc González, Director General de la CNEC.

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios