REAFIRMA  CNEC  ESFUERZOS CON IBERO PARA IMPULSAR ECONOMÍA DEL PAÍS, ANTE LA SITUACIÓN DEL COVID-19

Por - CNEC
06-05-20 12:00
Ciudad de México. Mayo 6, 2020.  La Dirección de Vinculación Universitaria e IBERO Consultores Estratégicos, de la Universidad Iberoamericana, reafirman el convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), teniendo como objetivo conjuntar esfuerzos, recursos y conocimientos para fortalecer las capacidades económicas de nuestro país ante la situación de la pandemia por COVID-19, e impulsar al sector empresarial más afectado en este momento en México.

 

Dentro del acuerdo, ambos actores buscan promover acciones que fortalezcan a las Pymes, emprendedores, afiliados a la CNEC y empresas consultoras en general, que se enfrentan a una situación compleja debido a la emergencia sanitaria. Estamos convencidos que en estos momentos es importante generar alianzas y lazos que permitan en todo sentido sumar en beneficio de la comunidad empresarial.

 

El Director General de Vinculación Universitaria, el Mtro. Jorge Meza Aguilar, así como el MBA Devin Hauer, Director de IBERO Consultores Estratégicos, y el presidente de la CNEC, el Lic. Marco A. Gutiérrez Huerta, son los encargados de firmar dicho acuerdo, con el fin de impulsar la vinculación para ofrecer entre ambas entidades un soporte en estos momentos de incertidumbre empresarial.

 

Para el MBA Devin Hauer, Director de IBERO Consultores Estratégicos, “este tipo de alianzas refuerzan no solo nuestro actuar como universidad, sino como un aliado en todo momento con la industria. El país requiere la unidad de varias entidades con el fin de impulsar nuestra economía y salir avante en esta situación por la cual atraviesan parte de nuestros sectores empresariales a causa de la disminución de liquidez”

 

El Lic. Marco A. Gutiérrez Huerta, Presidente de la CNEC, mencionó que “para los consultores organizados es muy relevante refrendar el actual convenio, dado el contexto actual, que requiere más que nunca la participación, entusiasmo y creatividad de la academia y de la industria para enfrentar con éxito a la actual pandemia. Además, derivado de la crisis, la forma en que actualmente concebimos los centros de trabajo y los espacios públicos cambiará radicalmente, por lo que la participación de los consultores será determinante para generar una infraestructura acorde con la nueva realidad y necesidades planteadas por la pandemia”.

 

En estos momentos la alianza está pensada en apoyar a las empresas, dotándolas de herramientas y certificaciones necesarias para desempeñar sus funciones ante sus clientes, lo cual, sumado al conocimiento de nuestros académicos y de los afiliados a la CNEC, nos darán la posibilidad de brindar soluciones integrales en ámbitos privados y públicos, generando acciones que contribuyan al proceso de recuperación de nuestro país.

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios