Clausura CNEC Diplomado en Asociaciones Público-Privadas

Por - CNEC
07-02-22 23:43

“Ha sido una gran satisfacción llevar a cabo esta iniciativa encaminada a capacitar al capital humano, escaso en este tipo de temas : Mtro. Juan Carlos Sierra Boche, presidente de la CNEC

Con gran éxito, el jueves 3 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la octava edición del Diplomado en Asociaciones Publico-Privadas e inversiones mixtas en Infraestructura y servicios, organizado por la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) y la Universidad Anáhuac México.

El acto contó con la participación de los Maestros Juan Carlos Sierra Boche, presidente de la CNEC; Alberto Moreno Ruiz Esparza, director de la Facultad de Ciencias Actuariales de la Universidad Anáhuac México, y del Doctor Reyes Juárez Del A. coordinador académico del Diplomado. 

“Ha sido una gran satisfacción llevar a cabo esta iniciativa encaminada a capacitar al capital humano, que es escaso en este tipo de temas, para que desarrollen los proyectos de infraestructura, como una de las vías para impulsar la recuperación económica del país", expresó el presidente de la CNEC.

Asimismo, anunció la próxima firma de un convenio con la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), en donde uno de los puntos importantes para su firma es la internacionalización del diplomado.

Por su parte el Doctor Reyes Juárez comentó a los egresados que, a lo largo de las 90 horas del diplomado, vieron  la importancia que tiene afrontar de buena manera las necesidades de infraestructura que enfrentan nuestro país y sus regiones, para tratar de corregir el ciclo de malas ideas. 

En su intervención, el Director de la Facultad de Ciencias Actuariales reafirmó el compromiso que la Universidad Anáhuac tiene con sus egresados por el esfuerzo realizado a lo largo del diplomado y los invitó a llevar a la práctica lo aprendido y realizar un cambio en la sociedad. 

El Diplomado en Asociaciones Público-Privadas e Inversiones Mixtas en Infraestructura y servicios es el único en su tipo en México y en América Latina y ha capacitado a más de 150 egresados con conocimientos especializados para impulsar las iniciativas público-privadas que contribuyan a la preparación de proyectos de infraestructura que el país requiere.

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios