SON ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS INSTRUMENTO INDISPENSABLE PARA REACTIVAR ECONOMÍA ANTE LA CRISIS POR COVID-19

Por - CNEC
08-05-20 14:14

En conjunto con la Universidad Anáhuac México, realizará CNEC webinar gratuito con especialistas

Con la participación de destacados especialistas en materia de Asociaciones Púbico-Privadas, el próximo martes 12 de mayo la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, en conjunto con la Universidad Anáhuac México, llevará a cabo el webinar: Las Asociaciones Público - Privadas, piezas fundamentales para reactivar la economía y crear empleos (parte 1).


El evento será moderado por el Dr. Reyes Juárez Del A., quien entre otros cargos ha sido presidente tanto de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), como de la Federación Panamericana de Consultores (FEPAC). Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC). Cuenta con cerca de 40 años de experiencia profesional en la estructuración de Asociaciones Público-Privadas de proyectos de infraestructura estratégica.


En el panel participarán el Ing. Óscar De Buen Richkarday, de AINDA Energía & Infraestructura; el Lic. Miguel B. de Erice E.I. Asesores Internacional, S.C.; Mtro. Esteban Figueroa Palacios, AFH Consultores y Asociados, SC. y el Lic. Francisco Treviño Moreno, Ríos-Ferrer, Guillén-Llarena, Treviño y Rivera, S.C.


Ante el reto que presenta la actual pandemia, el reto de inversión en infraestructura que tiene México para mejorar la competitividad y empezar a recuperar rezagos es aún más grande, y ante las limitaciones de recursos públicos la importancia de participación del sector privado se magnifica.


Para participar, es indispensable registrarse previamente.






CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios