Registran planilla para presidir la Comisión Ejecutiva 2023-2024

Por - CNEC
08-02-23 17:14

La presentación se llevó a cabo ante la Comisión de Elecciones de la CNEC este miércoles 8 de febrero

En apego a lo establecido en el Reglamento de Elecciones de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), este miércoles 8 de febrero se registró ante la Comisión de Elecciones la planilla encabezada por el Maestro Juan Carlos Sierra Boche, Ing. Juan José Risoul Salas, Ing. Oscar Solís Yépez e Ing. Jennifer Hurtado León, para ocupar en la Comisión Ejecutiva los cargos de Presidente, Primer Vicepresidente, Secretario y Tesorera, respectivamente, para el periodo 2023-2024.


La documentación se hizo llegar para la revisión y análisis de la Comisión de Elecciones de la CNEC, encabezada por el Maestro Marco Antonio Gutiérrez Huerta. Conforme establece la convocatoria emitida el pasado 27 de enero, la referida Comisión deberá informar a los candidatos a más tardar el 10 de marzo del presente aquella o aquellas planillas que serán propuestas a la Asamblea General Ordinaria de Afiliados,  a realizarse el próximo 28 de marzo.

El Presidente, Primer Vicepresidente, Secretario y Tesorero durarán en su cargo un año y podrán ser reelectos para el mismo cargo en dos ocasiones por un año más, cada una en forma consecutiva. de acuerdo con el artículo 24 fracción IV de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

Encabezan también la planilla registrada los Licenciados Rogelio Mirazo Román, como Segundo Vicepresidente Nacional, y Julio Alejandro Millán Costabile, como Tercer Vicepresidente Nacional.  


CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios