Realiza CNEC Asamblea General de Afiliados y sesión de Consejo Directivo

Por - CNEC
02-12-21 17:22

Las sesiones se llevaron a cabo de manera presencial, bajo todas las medidas de higiene y seguridad

Con una destacada participación de representantes de empresas afiliadas y certificadas de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, este martes 30 de noviembre se celebraron de manera simultánea las sesiones ordinarias de la Asamblea General de afiliados en su edición 64, así como las sesiones cuarta y tercera, respectivamente, tanto de la CNEC como de su brazo capacitador, el Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico, A.C.


El evento estuvo presidido por el Maestro Juan Carlos Sierra Boche, quien estuvo acompañado por el Primer Vicepresidente, Ing Juan José Risoul Salas; la Tesorera, Ing. Jennifer Hurtado; el Secretario, Ing, Oscar Solís Yépez; la Lic. Esperanza Velásquez Botero, Vicepresidenta Nacional de Representaciones, y por el Lic. Julio A. Millán Costabile, Vicepresidente Nacional del IMDT.


En representación del Consejo Consultivo de la CNEC, acudieron el Dr Reyes Juárez Del S., actual Presidente, así como el Ing. José Antonio Cortina Suárez.


La sesión, celebrada conforme marcan los estatutos tanto de la CNEC como del IMDT, se llevó a cabo de manera presencial en el Club France de la Ciudad de México, con la presencia remota de empresas afiliadas y debidamente acreditadas, quienes se conectaron por medio de videoconferencia.


La finalidad, a partir del 2022, será llevar a cabo más reuniones presenciales a fin de continuar fomentando la participación de las empresas afiliadas.

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios