PARTICIPARÁ TITULAR DE UNIDAD DE INVERSIONES-SHCP EN JORNADA DE CONSULTORÍA

Por - CNEC
05-02-20 17:58

El Lic. Jorge Nuño Lara presentará las oportunidades para la Consultoría en la Unidad a su cargo

A fin de dar a conocer las oportunidades que presenta para las empresas consultoras la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), su titular, el Lic. Jorge Nuño Lara, participará en una Jornada de Consultoría en las oficinas de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), a finales del mes de febrero del presente.


La Unidad de Inversiones es una unidad administrativa de la SHCP a la que le corresponde, entre otras atribuciones, integrar y administrar la cartera de programas y proyectos de inversión con base en la evaluación, información y prioridades que presenten las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal (Apf), así como analizar, proponer y promover en coordinación con las instancias competentes, esquemas de inversión con la participación de los sectores público, privado y social.


Para la administración e integración de la Cartera, la Unidad de Inversiones valida la viabilidad socioeconómica de los programas y proyectos por medio de un análisis costo-beneficio, así como su inclusión en los documentos de planeación de las dependencias y entidades de la APF.


En el caso de programas y proyectos que pretendan ser ejecutados bajo el esquema de Asociación Público-Privada (APP), adicionalmente se debe llevar a cabo un análisis de la conveniencia de realizarlo bajo dicho esquema, el cual considera, entre otros, el comparador publico-privado y el “value for money”.


Cabe destacar que la Unidad de Inversiones no registra los proyectos de infraestructura promovidos por las Empresas Productivas del Estado (PEMEX y CFE).


En breve se emitirá la convocatoria para asistir a esta Jornada de Consultoría. Para mayores informes le invitamos a comunicarse al (55) 9000 0522 al 26, con la Lic. Rosario García.


Con información del sitio: Proyectos México.



CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios