RINDE PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA 2020-2021 DE LA CNEC

Por - CNEC
03-07-20 14:40

En sesión remota celebrada el pasado martes 30 de junio, tomó la protesta de ley la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría

Foto: Archivo CNEC (Febrero, 2020).


En el marco de la celebración simultánea de las Asambleas Generales ordinarias de la Cámara Nacional de Empresas de Empresas de Consultoría (CNEC) y del Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico de la CNEC (IMDT) número LX (60) y XLVI (46), respectivamente, el pasado martes 30 de junio tomó la protesta de ley la mesa directiva 2020-2021, que será encabezada para un segundo periodo por el Lic. Marco Antonio Gutiérrez Huerta, como Presidente del Consejo Directivo; C.P. Ricardo Cabañas Díaz, como Primer Vicepresidente; Lic. Ana Carreón de la Mora, como Tesorera, y por el Ing. Oscar Solís Yépez, como Secretario.


En atención a la emergencia sanitaria derivada de la situación que actualmente prevalece por la pandemia de COVID-19, representantes debidamente acreditados de empresas afiliadas a la CNEC se dieron cita por medios remotos para celebrar las sesiones ordinarias de la Asamblea General de ambos organismos, en estricto cumplimiento de sus Estatutos y Reglamentos, y ante la presencia de corredor público.


El Presidente del H. Consejo Consultivo de la CNEC, Mtro. Miguel Ángel Reta Martínez, fue el responsable de tomar la protesta de ley tanto a la nueva Comisión Ejecutiva 2020-2021, como a los integrantes del Consejo Directivo, cuya primera sesión se realizó al concluir la sesión de ambas Asambleas.


CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios