Firman CNEC y la Universidad Latinoamericana (ULA) convenio de colaboración

Por - CNEC
29-04-22 20:55

40 pasantes de la ULA, listos para realizar  prácticas profesionales en empresas afiliadas

La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) firmó con la Universidad Latinoamericana (ULA) un convenio de colaboración, a fin de beneficiar tanto a las empresas afiliadas a la Cámara como a los estudiantes y egresados de esa casa de estudios.

A través de este acuerdo, firmado este viernes 29 de abril, ambas partes se comprometieron a incentivar el acercamiento de los estudiantes y egresados con la Consultoría, mediante el desarrollo de diversas actividades y programas, a efecto de fomentar su incorporación en el campo laboral.

Como uno de los primeros frutos de la firma, la Universidad anunció que ponía a disposición de CNEC a 40 de sus pasantes para llevar a cabo prácticas profesionales en empresas consultoras afiliadas interesadas.


El acto estuvo encabezado por los Maestros  Andrea Valenzuela Rivas, Rectora de la ULA, y Juan Carlos Sierra Boche, presidente de la CNEC. El convenio fue firmado también por el Lic. Julio A. Millán Costabile, Vicepresidente del Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico (IMDT).


De parte de la Universidad Latinoamericana estuvieron presentes la Dra. Laura Margarita Hernández Pérez, Responsable operativa del convenio, así como los Maestros Francisco González Ramírez, Director del Campus Florida, sede del evento; Carlos Francisco Alberto Rivas, Coordinador jurídico, y Pedro Iván Pérez Vargas, Jefe del Departamento del Área Empresarial.

Si su empresa tiene el interés de participar en el programa de prácticas profesionales CNEC-ULA, le invitamos a enviar un correo electrónico a nbecerra@cnec.org.mx.

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios