PRESENTARÁN DETALLES DEL PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA 2020

Por - CNEC
21-01-20 13:45

El Director de Desarrollo Carretero de la SCT, Ing. Ricardo Erazo García Cano, participará en Jornada de Consultoría de la CNEC, el próximo jueves 30 de enero

En voz del Ing. Ricardo Erazo García Cano, Director General de Desarrollo Carretero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), las empresas consultoras afiliadas y empresas consultoras en general  podrán conocer los detalles del Programa Nacional de Infraestructura Carretera 2020, el próximo jueves 30 de enero de 2020, en las oficinas de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC).


El Programa, realizado por la Dirección General de Desarrollo Carretero de la SCT conforme a un proceso de planeación,  confronta la oferta, la demanda, e identifica las necesidades de la organización y de estructuración de corredores económicos. Además, permite determinar cuáles son las necesidades reales de los proyectos de modernización, construcción y proyectos que significan extender la cobertura de la red o hacer más eficiente su operación.


En estos proyectos, una vez que se establecen todas las necesidades y que se priorizan, se ingresa a la fase final, que es donde se define con qué esquema de financiamiento se deberá realizar cada una. El producto final de este programa de infraestructura es una cartera de proyectos de inversión priorizada y programada.


Ricardo Erazo García Cano es Ingeniero Civil por la UNAM y diplomado en Finanzas por la Universidad La Salle. Cuenta con estudios de especialización en finanzas, planeación y evaluación de proyectos. En más de veinte años de experiencia en el sector de comunicaciones y transportes, se ha desempeñado como coordinador de asesores de la Subsecretaria de Infraestructura en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), coordinador técnico de la Comisión de Infraestructura de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), así como consultor en diversos proyectos de infraestructura carretera, tránsito y sistemas de transporte urbano masivo.


Actualmente se desempeña como Director de Desarrollo Carretero de la SCT.


La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) se encuentra en la Torre WTC - CDMX, ubicada en el piso 18, oficina 35. Para mayores informes y reservaciones, favor de comunicarse al (55) 9000 0522 al 26, o al correo electrónico rgarcia@cnec.org.mx

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios