Firma CNEC convenio de colaboración  con la Universidad Iberoamericana

Por - CNEC
27-04-22 21:41

CNEC y la Ibero buscan conjuntar esfuerzos, conocimientos y recursos para fortalecer las capacidades afines y complementarias en torno a la consultoría, para impulsar el sector empresarial de México.

Crédito de foto:  Universidad Iberoamericana Ciudad de México

Con información de Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México


Por tercer año consecutivo, la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de Ibero Consultores Estratégicos.


Mediante esta alianza estratégica,firmada este miércoles 27 de abril, ambos organismos buscan fomentar la promoción y cooperación mediante la docencia e investigación, logrando beneficios tanto para las empresas afiliadas a la Cámara como para la comunidad Ibero y el sector productivo en general (emprendedoras, emprendedores, pequeñas y medianas empresas), a través de asesorías y consultorías especializadas y la promoción de oportunidades laborales dentro del ámbito de la consultoría. Se fomenta así la innovación en un contexto de interdisciplinariedad e internacionalización, para brindar soluciones integrales en ámbitos empresariales, privados y públicos.


El acto estuvo encabezado por los Maestros  Juan Carlos Sierra Boche, presidente de la CNEC, y Jorge Meza Aguilar, Director General de Vinculación de la Ibero. Acudió también el Ing Oscar Solís Yépez, Secretario de CNEC, así como los licenciados Julio A. Millán Costabile, Vicepresidente del Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico; y Federico Martino Silis, Vicepresidente de Educación.


De parte de la Universidad Iberoamericana, estuvieron presentes los Maestros Diego Martínez de Velasco, Director de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial; Devin Patrick Hauer, Coordinador de Ibero Consultores Estratégicos (ICE); Blanca Campos, Jefa de Gestión Técnica de ICE; Francelia Vargas Martínez, jefa de Proyectos Especiales de la Dirección de Comunicación Institucional; Fabiola Hernández Gaytán, Comunicación de la DETDE Ibero,  y como invitado especial, Rafael Arturo Barrios Islas, vicepresidente de Desarrollo Profesional del Project Management Capítulo México.

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios