FIRMA CNEC CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CADENA DE VALOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Por - CNEC
14-12-21 19:49
A lado de otros ocho organismos empresariales vinculados a la cadena de valor de la construcción, el pasado jueves 9 de diciembre la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), a través de su Presidente, Maestro Juan Carlos Sierra Boche, firmó con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezada por el Ing. Francisco Solares Alemán, un convenio marco de colaboración que establece las bases para coadyuvar y que se realicen los acuerdos que conjuntamente generen el fortalecimiento de capacidades institucionales de la cadena de valor de la industria de la construcción, a fin de que estas se reflejen en el desarrollo, especialización e impulso del sector industrial en México.

Como testigos de honor, participaron el Lic. Ricardo Scheffield Padilla, Titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, así como el Lic. José Antonio Abugaber Andonie, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

Junto con CNEC, firmaron el convenio los Presidentes de las Cámaras de Manufacturas Eléctricas (CANAME), de la Industria Maderera (CANAINMA), de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y de la Minería (CAMIMEX), así como por lo de las Asociaciones de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), de Ferrocarriles (AMF), del Presfuerzo y de la Prefabricación (ANIPPAC) y de Transformadores del Acero (ANTAAC).
De izquierda a derecha: Lic. Ricardo Scheffield, Titular de la PROFECO; Lic. José Antonio Abugaber Andonie, Presidente de la CONCAMIN; Ing. Francisco Solares Alemán, Presidente de la CMIC, y el Maestro Juan Carlos Sierra, Presidente de la CNEC.

El Presidente de la CNEC, Maestro Juan Carlos Sierra (izq.), con el Presidente de la CMIC, Ing. Francisco Solares Alemán.


Entre otros puntos, el convenio  busca establecer un diálogo con la finalidad de abordar problemáticas comunes dentro de la cadena de valor de la construcción y demás ramas industriales asociadas con el sector, para buscar alternativas de solución a las mismas.


 

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios