LA CONSULTORÍA ORGANIZADA DE MÉXICO FELICITA A LA AMDAD POR SU 25 ANIVERSARIO

Por - CNEC
18-09-20 10:49


 En la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) nos sentimos orgullosos de celebrar el 25 aniversario de una asociación de excelencia tan cercana, reconocida y entrañable como la Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño, A.C., con cuyos integrantes tenemos, además de fuertes vínculos institucionales, incondicional amistad.


Los consultores organizados vemos la auditoría al desempeño como una herramienta fundamental en tanto permite evaluar los resultados de las áreas de una organización y la administración eficiente de sus recursos en términos de calidad y satisfacción del cliente, lo cual es parte de nuestro actuar como profesionales del conocimiento.

Tanto auditores como consultores aplicamos una metodología y conocimientos para evaluar programas y proyectos que se desarrollan en el sector público y privado, de conformidad con una normatividad externa e interna, a fin de apoyar en el logro de sus objetivos y metas. Para ambas actividades profesionales, la certificación y la capacitación constantes permiten brindar confianza a los clientes que contratan nuestros servicios.


Por ello, nos sentimos sumamente honrados de trabajar de la mano con una asociación de altísima calidad y excelencia como la AMDAD y celebramos esta colaboración coordinada que, en el día a día, contribuye a la implementación de mejores prácticas en las empresas, en beneficio de su competitividad y del desarrollo del país.


Orgullosamente compartimos también la responsabilidad de participar como Testigos Sociales en los procedimientos de contratación pública, de conformidad con los lineamientos emitidos por la Secretaría de la Función Pública.


Nuestro más amplio reconocimiento por la labor ininterrumpida en beneficio no solo de los consultores, sino de los auditores internos y externos, analistas financieros y operacionales, órganos internos de control y, en general, y de los profesionales interesados en utilizar los indicadores para controlar, evaluar o reportar el desempeño de su actividad.


¡En nuestra Cámara celebramos estos 25 años como propios, seguros de que por difícil que sea cualquier adversidad, este vínculo se hará cada vez más fuerte, en beneficio de los profesionales, de las empresas y de la sociedad!


CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios