Recibirá CNEC acreditación bajo la norma ISO 17040

Por - CNEC
19-05-22 19:02

El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación entregará a CNEC este viernes el certificado bajo la Norma ISO/IEC 17040:2005

  • La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) invita a todas las empresas afiliadas y empresas consultoras en general a aprovechar los beneficios de este instrumento, mismo que contribuye al mejoramiento del prestigio de la Consultoría nacional.


La CNEC recibirá este viernes el certificado bajo la Norma ISO/IEC 17040:2005, por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC). Será testigo de honor el Ing. Netzahualcóyotl SalvatierraLópez, Primer Vicepresidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).


Tras cumplir con la auditoría externa en apego a un nuevo pliego de condiciones, sin haber recibido ninguna No Conformidad u Observación, la CNEC logró renovar la certificación ISO 17040 con el IMNC por 4 años.

                                

Para el Lic. Edgar Salinas Casillas, Vicepresidente de Certificación de la CNEC, “es motivo de orgullo y de plena satisfacción para la Cámara el haber logrado esta renovación de certificación con el IMNC, uno de los principales organismos en la materia a nivel nacional y con alto reconocimiento a nivel internacional. Este proceso nos permitió actualizar y reforzar nuestro Sistema de Gestión, para continuar ofreciendo el servicio de Certificación Documental a nuestros afiliados, en apego a la norma ISO 17040”.

                                

Este viernes 20 de mayo, la CNEC recibirá el certificado de manos de la Lic. Viviana Fernández Camargo, Directora General del IMNC, en las instalaciones de la CONCAMIN.

                               

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios