COMUNICADO SOBRE LA OPERACIÓN DE LA CNEC Y MEDIDAS PREVENTIVAS ADOPTADAS ANTE LA PANDEMIA DE COVID-19

Por - CNEC
17-03-20 11:16

Información para nuestra afiliación y empresas consultoras en general en seguimiento a las recomendaciones a fin de contener la propagación del virus

A TODAS NUESTRAS EMPRESAS AFILIADAS Y EMPRESAS CONSULTORAS EN GENERAL:


En seguimiento a las recomendaciones de los organismos tanto nacionales como internacionales a fin de extremar precauciones para contener la propagación del virus, hacemos de su conocimiento lo siguiente:


1. A partir de este martes 17 de marzo, el personal operativo de la CNEC trabajará de manera remota, sin menoscabo del cumplimiento de sus funciones ni de la operación de la propía Cámara.

2. En horario de oficinas, habrá una guardia de atención al público en nuestra sede del WTC - CDMX, bajo los lineamientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por las autoridades sanitarias.

3. Los procesos tanto de AFILIACIÓN como de CERTIFICACIÓN DOCUMENTAL continúan de manera normal. En caso de tener programada una CERTIFICACIÓN DOCUMENTAL en sitio, se le hará llegar el protocolo a seguir para su realización, a fin de preservar la salud tanto de su personal como del equipo de la CNEC.

4. Para quienes deseen adquirir un ejemplar impreso de nuestro ESTUDIO DE MERCADO, agradeceremos nos lo notifique de manera anticipada al siguiente número telefónico: 9000 0522 al 26, con la Lic. Rosario García, o al correo rgarcia@cnec.org.mx, a fin de coordinar la entrega oportuna.

5. Las sesiones de los órganos de gobierno de la Cámara se realizarán vía remota hasta nuevo aviso. Para mayores informes, favor de contactar a direcciongeneral@cnec.org.mx.

6. A partir del 17 de marzo, se posponen hasta nuevo aviso todos los cursos organizados por el Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico (IMDT) y las Jornadas de Consultoría programadas en nuestras oficinas centrales. Para mayor información podrá comunicarse a la Coordinación de Comunicación Institucional, al teléfono 9000 0522 al 26 o al correo nbecerra@cnec.org.mx


Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración. Estamos seguros de que, con su ayuda, podremos superar juntos esta situación en el mejor escenario posible. Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

ATENTAMENTE

CONSULTORÍA, INDUSTRIA DEL CONOCIMIENTO

EL PRESIDENTE

 


LIC. MARCO ANTONIO GUTIÉRREZ HUERTA

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios