Asiste Consultoría organizada del país a Presentación de programas de financiamiento

Por - CNEC
21-02-23 23:27

En aras de fortalecer la integración económica de América del Norte, Nafin y Bancomext presentaron este miércoles 15 de febrero programas para apoyar a las pymes del país que buscan aprovechar las oportunidades de relocalización conocida como “nearshoring”.

Al encuentro con los representantes de cámaras y asociaciones empresariales, asistió el Presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), Maestro Juan Carlos Sierra Boche, y estuvo presididlo por el Dr. Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Hacienda y Crédito Público, así como por el Director General de Nafin y Bancomext, Mtro. Luis Antonio Ramírez Pineda.

                                                                   Presencia de CNEC

El Presidente de la CNEC, Maestro Juan Carlos Sierra (segundo de izquierda a derecha), con el titular de NAFIN/Bancomext, Maestro Luis Antonio Ramírez Pineda, y con el Presidente de CONCAMIN, José Abugaber, entre otras personalidades.

Nafin y Bancomext cuentan con 600 mil millones de pesos para el otorgamiento de créditos y garantías para respaldar a las empresas mexicanas a través de 40 productos crediticios y 110 cursos de asistencia técnica y capacitación.

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda, el sector financiero apoya nuevas inversiones, facilita acceso al crédito a pymes y mejora las condiciones de financiamiento.

Para CONCAMIN, el anuncio permitirá dotar a las pymes de herramientas financieras y tecnológicas que impulsarán su desarrollo y la economía del país.

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios