CONTRIBUYE 'ALIARSE' A IMPULSAR LA CONSULTORÍA EN EL PAÍS

Por - Noé
08-12-20 12:49

Participa Lic. Marco Gutiérrez Huerta en reunión de Presidentes de las organizaciones fundadoras de la Alianza por la Responsabilidad Social por México (AliaRSE)

"La Consultoría ha participado de forma muy activa con la Alianza por la Responsabilidad Empresarial por México, (AliaRSE) porque la Consultoría va de la mano con la Responsabilidad Social Empresarial", señaló el Lic. Marco Antonio Gutiérrez Huerta, Presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC),  en el marco del  20 aniversario, de AliaRSE, celebrada este martes 8 de diciembre. 

En la reunión virtual de líderes de las organizaciones fundadoras de AliaRSE, que contó con la presencia, entre otros, de los Presidentes Miguel Gallardo, Francisco Cervantes y Carlos Salazar de AliaRSE, CONCAMIN y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), respectivamente,  Marco Gutiérrez indicó que la CNEC tiene 35 años de existencia y que su incidencia es a través de  dos aspectos fundamentales:

Por un lado, en la generación de proyectos de inversión y proyectos de infraestructura, en los que la Consultoría participa en toda la cadena de valor, desde su concepción hasta su ejecución.  Indicó que, sobre todo, en el diseño y preparación “hemos sido muy cuidadosos de incorporar conceptos de la RSE en términos sociales, económicos y ambientales, a fin de que contar con proyectos que sean sustentables".

 

Por otra parte, estableció que existe la Consultoría empresarial que aporta resultados a las empresas, por lo que la labor de la Cámara es recordar que hay valores, por lo  que instó a seguir colaborando bajo esos objetivos .

 

Al indicar que AliaRSE es un motivador y un impulso para fomentar la consultoría en el país, felicitó por las labores realizadas a cada uno de los Presidentes de las organizaciones fundadoras y, de manera especial, al actual Presidente de la Alianza, Miguel Gallardo.

 

"Consideren a la CNEC como un aliado más para continuar con los esfuerzos y seguir impulsando los valores y conceptos que siguen vigentes después de 20 años", finalizó.

Ir a video de la reunión




SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios